Algodón Blanco nació para ofrecer ropa de cama única y de calidad excepcional.

Somos viejos expertos de la industria textil, no hacemos las cosas como los demás. Algodón Blanco surgió porque, al igual que tú, queríamos un lugar donde comprar sábanas que superasen nuestras expectativas más exigentes a la hora de vestir nuestro espacio más personal, el dormitorio. Nuestro enfoque es sencillo: La calidad es lo más importante. Los productos tienen que ser excelentes. Además, deben ser fabricados nacionalmente y de forma responsable, empleando sólo materiales excepcionales.

  • Excepcionalidad

    Invertimos en la calidad de los hilos utilizando los mejores materiales orgánicos, tejiendo nuestros hilos con el máximo cuidado y sin productos químicos agresivos.

  • Sostenibilidad

    Hacemos la ropa de cama de forma diferente, eligiendo el camino correcto, no el fácil. Apostamos por procesos libres de toxinas, pesticidas nocivos y productos transgénicos.

  • Cercanía

    Nuestro énfasis está en el servicio y nos esforzamos por hacer un producto que sea exactamente lo que tú estás buscando. ¿Alguna consulta? ¡Pregúntanos!

Cultivos de hilos de calidad inigualable.

En Algodón Blanco nos preocupamos por la semilla. Trabajamos exclusivamente con cultivadores que aman el algodón. De esta manera, conseguimos el algodón 100% orgánico y de fibra larga que posteriormente usamos para fabricar nuestros tejidos suaves y excelentes.

Nuestras fibras proceden de cultivos que cumplen las normas internacionales de cultivo ecológico. Dado que estos materiales son increíblemente difíciles de producir, existen pocos en el mundo. Su calidad es insuperable. 

La calidad de nuestros hilos se extiende a nuestra obsesión por el diseño. Desde el principio de la elaboración de un producto, nuestra jefa de diseño se afana en cada detalle con el objetivo de construir una experiencia totalmente nueva, todo ello para crear tejidos desde cero que se sientan lo más especiales posible.